5 ventajas de la compra mensual en Tu Rincón Del Ahorro

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone

    Los padres y madres que tenemos que llevar una casa y una familia sabemos que la compra se lleva gran parte de nuestro presupuesto mensual, e intentamos ahorrar ¡algún euro! en ese aspecto sin dejar de lado la calidad. Y si además trabajas, contamos con el factor tiempo en contra. Somos padres y madres “contrarreloj”, tenemos que hacer verdaderos malabarismos para conciliar la vida laboral y familiar. Te parecerá “idílico” que estemos hablando de ahorrar tiempo y dinero a la vez ¡si, se puede!: controlando el gasto mensual, con una buena planificación… ganaremos calidad de vida y dedicar ese ratito de tiempo que vamos a ahorrar en lo realmente importante: en ti, en tu familia.

    Por ello, yo, tu Personal Shopper Online, apasionada del mundo de las marcas, me encanta y quiero hacerte la vida un poquito más fácil, dedico mi rincón, tu supermendo online, con todo mi empeño y dedicación para guiarte y ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en tu compra mensual. Porque tú, tu familia y tu ahorro me importáis y mucho, quiere verte satisfech@, te mereces el mejor precio (muy competitivo) durante todo el año, la mejor marca y la mayor calidad en tus compras. El ahorro no está reñido con la calidad en Tu Rincón Del Ahorro.

¿Sabías qué…?

  • Según la Revista Logística profesional, los españoles gastamos de media en 2015 en nuestras compras por internet unos 1300€
  • Los más compradores somos los jóvenes entre 25 y 34 años, yo me incluyo porque aunque tengo 35 años me considero joven al igual que tú 😉 ¡claro que sí!
  • Solemos realizar nuestras compras en un 97% desde el PC de sobremesa o portátil, aunque es cierto que los dispositivos móviles cada vez están cobrando más relevancia.

Hoy vamos a ver 5 ventajas para realizar tu compra mensual en Tu Rincón del Ahorro ¡Mi reto es tu ahorro, de tiempo y dinero!

  1. Compara los precios de Tu Rincón Del ahorro de tus productos favoritos con tu supermercado offline/online habitual: carrefour, día, hipercor, ulabox,… y descubre por ti mism@ la calidad de los productos de primeras marcas a bajo precio, precios muy competitivos, con descuentos permanentes, los 365 días del año y las 24 horas del día. Pero… no te olvides de seguirme en las Redes Sociales porque así estarás al tanto de sorteos, promociones, novedades, Gangas,… mucho contenido, pero sólo ahorrador y de valor para ti y tu familia… ¡Sí, si es posible!ahorro-compra-mensual-tu-rincon-del-ahorro-1
  2. Tú eliges cuando realizar tu compra, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, sea o no festivo, no colgamos el cartel de “Cerrado”, al contrario, no corras, Tu Rincón Del Ahorro está “Siempre Abierto”ahorro-compra-mensual-tu-rincon-del-ahorro-2
  3. Tú eliges donde realizar tu compra mensual. Puedes efectuar tu compra, de inmediato, desde cualquier lugar cómodamente: tu casa, la casa de un familiar, desde tu oficina, un hotel, el parque,… y desde cualquier PC o dispositivo móvil: Tablet, Smartphone,…ahorro-compra-mensual-tu-rincon-del-ahorro-3
  4. No pierdas ni malgastes tu tiempo en desplazamientos. Olvídate de atascos, de aparcar el coche, de las colas, de si puedes o no pagar con tu tarjeta porque el datáfono no funciona y no llevas efectivo, de meter toda la compra en las dichosas bolsas, de volver al coche y regresar a casa. Sin olvidarnos además, del ahorro de combustible que esto supone para tu economía familiar.ahorro-compra-mensual-tu-rincon-del-ahorro-4
  5. Atención Personalizada en tus compras online. Me tienes a tan solo un clic, al otro lado de la pantalla: redes sociales, teléfono, whatsapp, email,… para resolver todas tus dudas, ayudarte y asesorarte. Vuelve a ahorrar tiempo porque no tendrás que estar minutos y minutos para buscar lo que realmente te gusta, tu producto favorito, porque puede suceder que no encuentres el artículo que tú quieres, pues me lo dices, y lo busco por ti  (llamo a proveedores y consulto precio). Te escribo para comentarte si lo he encontrado y qué precio tiene. Tú decides si quieres comprarlo y lo pedimos. Fácil ¿verdad?ahorro-compra-mensual-tu-rincon-del-ahorro-5

 

Ahora dime… ¿en qué lugar puedes comprar así?.

¿Qué aún no has leído el post “Planifícate y ahorra en tu compra mensual”? No puede ser, AQUÍ te dejo los 5 consejos y conoce el secreto de la planificación. ¡Ahorrarás más y mejor con Tu Rincón Del Ahorro.!

¿Quieres ahorrar tiempo y ahorrar en la factura de supermercado de tu compra mensual sin renunciar a la calidad y cómodamente? ¡Te espero!

Si me quieres contar tu experiencia o dudas en comentarios… ¡encantada de recibirlos!

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone

Sobre María Jesús

Personal Shopper de Tu Rincón del Ahorro. Apasionada del mundo de las marcas. Experta en ahorrarte tiempo y dinero. Junt@s conseguiremos el mejor precio, la mejor marca y la mayor calidad en tus compras.

23 comentarios en “5 ventajas de la compra mensual en Tu Rincón Del Ahorro

  1. Hola, de verdad que este método tuyo me parece estupendo sobre todo para ahorrar tiempo en salir al súper, pero yo ya lo he probado con otra marca y no me es factible por diferentes motivos, pero sobre todo porque mi situación de familia muy numerosa pero pocos ingresos, me hace recorrer varios super para comparar precios y poder llenar mi nevera, pero de verdad que este método me encanta ya que en otros productos menos necesarios, sí que las utilizo, no obstante entrare porque por falta de tiempo no me dio tiempo a ver qué también contiene productos de los que me encantan y quiero ver que me ofrece , gracias por esta ayuda a las familias y por el ahorro de tiempo. Un saludo

  2. No soy madre, pero estudio y trabajo, y lo que te acabo de leer me va muy bien, porque al final cada vez que necesito algo es un montón de tiempo invertido entre desplazamientos, encontrar el producto que busco, asegurarme de que es el que quiero, etc. Cada vez compro más regalos de cumpleaños y cosas así por internet, pero no se me había ocurrido que también puedo hacer las compras de las cosas que yo necesito más cotidianas a distancia.
    Gracias!!

  3. Hola! La verdad me hiciste reflexionar ya que no suelo hacer mis compras por internet. Tendría que dedicarle unos minutos para analizar las ofertas que puedo llegar a encontrar gracias

  4. ¡Hola Mª Jesús! Me has dejado sorprendida con tu página, vaya forma de ahorrar como tú dices tiempo y dinero. La verdad es que es una buena oportunidad para aprovechar, aunque te confieso que yo soy de comprar más en persona la mayoría de los productos, más que nada porque me gusta ir con mis hijos y echar el día de compras y aprovechar para ver una peli en el cine o dar un paseo. Pero de todas formas, me quedo con tu rincón, que igual alguna cosa cae.
    Muchos besos 😀

  5. ¡Hola Maria Jesus!
    Entre planificar la compra, ir, el coche, las bolsas, … es que pierdes mucho tiempo. Cuanta razón en estos tips que has explicado.
    Además de hacer la compra rápida y ahorrar, no se pica tanto con los olores de las panaderías que hay en los supermercados, o de picar en cosas de mas que puedes probar, y te ajustas a tu presupuesto.

  6. ¡Hola Maria Jesús! Efectivamente, ahorrar tiempo es tan importante como ahorrar dinero. Yo suelo planificar toda la compra mensual, para ello, previamente planteo que comidas que haré a lo largo de las semanas y así sé qué tengo que comprar. Gracias por tus consejos. Estoy completamente de acuerdo con cada uno de ellos. Un abrazo.

  7. Hola Maria Jesús, gracias por explicar estas ventajas, me ha hecho reflexionar sobre el tiempo y dinero que podría ahorrar. A partir de ahora miraré y estaré pendiente de Tu Rincón del Ahorro, me ha motivado mucho tu frase: “Mi reto es tu ahorro de tiempo y dinero” Gracias!!

  8. Es cierto…¡cuanto tiempo invertimos en hacer compras! Es tiempo que le quitamos a nuestra familia, nuestro trabajo, nuestro ocio… en resumen tiempo que nos quitamos a nosotras mismas.
    Gracias por hacernos la vida un poquito más fácil.

  9. ¡Hola María Jesús!
    Yo todavía soy de esas a las que les gusta pasear por el supermercado y ver las ofertas en vivo y en directo. Aunque es cierto que desde que nació mi hijo esta tarea se ha complicado bastante, sobre todo por el tema de logística. Mueve al peque de un lado para otro, arriésgate a que quiera cargar al carro más cosas de las deseadas y por último, viaje hasta casa cargada de bolsas. Por ello, poco a poco me voy haciendo más amiga de las compras por Internet, sobre todo para productos como moda y complementos. ¡Muy buena tu iniciativa!

  10. Hola María Jesús, a mí solo con el motivo de no tener que llenar las bolsas y tener que meterlo en el coche para llevarlo a casa ya me vale, es verdad que se pierde mucho tiempo en las compras y si no las tienes planificadas muchísimo más, además de que siempre se olvida algo. A mí personalmente no me gusta comprar, voy con lista en mano y no compro más de lo que llevo apuntado, así voy sobre seguro y ahorro en tiempo y cada vez mas uso las compras on line, sobre todo para regalos. Un saludo

  11. Yo soy de las que cada vez hago más compras en internet por la falta de tiempo sobre todo, aunque me encantaría ir a un centro comercial todas las semanas, me resulta imposible, y al súper voy siempre corriendo, así que estas tiendas online donde encuentras de todo son una buena opción. Reconozco que no me gusta hacerlo en dispositivos que usan android porque siempre encuentras alguna dificultad en cuanto a la adaptación de las propias tiendas, e incluyo a grandes marcas con amplia experiencia en tiendas online. Así que seguiré comprando a través de PC o portátil. Pero pienso que este tipo de tiendas tienen un gran futuro.

    1. Gracias a ti y a tu madre Bárbara, porque si os gustan las ofertas y buscáis el AHORRO, seguro que no seguimos viendo por mi blog y mi tienda 😉 ¡Mi éxito eres tú y tu familia! Me gusta haceros la vida un poquito más fácil. Feliz día.

  12. Super utiles tus consejos. Aca en Arg se esta implementanto de a poco la compra online, pero aca se desconfia bastante de lo que te envian, x eso creo que la gente no se fia de eso y prefiere ir directamente al mercado.
    Gracias x compartir 🙂

    1. Gracias a ti Mery por seguir a Tu Rincón Del Ahorro y a mí… por eso es tan importante hoy en día en la compra online tener un blog, dónde nos podáis conocer un poquito más y saber quién está detrás de cada proyecto, de cada tienda online,… El punto fuerte de Tu Rincón Del Ahorro es su Personal Shopper, es decir, yo 🙂 Tus Compras Online al Mejor Precio y con Atención Personalizada ¿En qué lugar puedes comprar asi? Feliz día.

  13. Son muy buenos los consejos, y al verdad a todos nos vienen muy bien estas ayudas, pues creo que todos pasamos por momentos de mucho desorden financiero, los tip estan muy buenos, a tener en cuanta algunos que no los tengo, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    1. Gracias a ti por seguirme a mí y a Tu Rincón Del Ahorro. Desde luego que sí Andrea, yo como mamá que soy eso de “ahorrar” lo llevo a fuego en mi cabeza. Quizás sea por eso por lo que llevar esta tienda sea tan parte de mí, porque sinceramente, siempre estoy pensando en cómo quitar de aquí y de allí para que poder invertirlo en otra cosa y cómo conseguirlo. ¿A ti también te pasa? O sea, que somos dos. Me encantará seguir ayudándote y guiándote en mi blog, feliz día!!

  14. De las secciones que nos muestras, desde el año pasado suelo comprar la cosmética online, aprovechando ofertas y demás. De este modo me ahorro el “pecar” con más de lo que tengo pensado, porque si voy a una perfumería lo pruebo y de esta manera me conformo con la info que encuentro en la red y mantengo mis ideas iniciales, no se me antojan más cosas.
    Bss.

    1. Efectivamente Paula, cuánta verdad en tus palabras. Tan necesario para el ahorrar comprar sólo aquello que necesitamos. He aquí tu tienda online de confianza, con ATENCIÓN PERSONALIZADA para tus compras mensuales de tus productos favoritos al MEJOR PRECIO, para ti y toda tu familia y además… a través de mi blog te ayudaremos entre mis colaboradores y yo a que tu vida sea un poquito más fácil, nos encanta ayudaros con nuestros post. Gracias por seguirme, es un placer, Feliz día.

  15. Está genial tu propuesta aunque de momento soy clásica en esto de hacer la compra pero si fuera por mi marido hace tiempo que compraríamos por internet porque no aguanta el ir a hacer la compra.. Lo tendré en cuenta aunque no se lo enseñaré a él jajaja sino contacta pero ya! Un besazo

    1. Gracias Vanesa por tu comentario 🙂 🙂 pues yo te animo a que se lo enseñes a tu marido y que incluyo tú lo pruebes, ya verás lo sencillo que es y, sobre todo, el AHORRO que supone tanto de TIEMPO como de DINERO realizar tu Compra Mensual en TU RINCÓN DEL AHORRO e ¡¡¡inviértelo en tu familia!!!… y además, con Atención Personalizada, me tendrás a mí en todo momento detrás para lo que necesites ¡así de cómodo y fácil! ¿en qué lugar puedes comprar así? Todo es cuestión de probar y si además encuentras enormes beneficios para ti, tu familia y tu economía mejor que mejor no? 😉 ¡FELIZ DÍA!

  16. Esto es un nuevo concepto del ahorro en tiempo y dinero.Yo destacaría el ahorro de tiempo que es no tener que desplazarse a varios establecimientos para comprar las diferentes marcas que nunca encuentras en según que superficies..y sino la tienen esa marca te la traen…en ningún otro sitio te ofrecen esta opción

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!