Qué regalar por navidad

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook4Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Ya estamos en plena recta final con las compras navideñas ¿Tienes preparados tus regalos?

Esto de pensar en que regalar a nuestros seres queridos puede resultar algo estresante. Hay veces que lo tenemos muy claro aunque en otras ocasiones agradecemos algún que otro consejo, pista o idea.

De esto, los Personal Shopper sabemos algo, no por nada, somos especialistas en compras personalizadas. Por ello hoy desde buscandotueStilo quiero darte algunas ideas que te pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto esta navidad o cualquier otra época del año.

El primer paso para dar en la diana con el regalo perfecto es ponerte en la piel de la persona que va a recibir el regalo. No pienses en si a ti te gustaría esto o aquello, piensa en que le gusta a esta persona. Teniendo esto siempre en mente te voy a dar algunas pistas.

Tecnología

A los hombres les suele gustar el tema de la tecnología incluso más que a nosotras. Bien es verdad, que este tipo de regalos va a depender de tener un buen presupuesto.

Estas fechas suelen ser las elegidas para cambiar de teléfono móvil, y aparatitos electrónicos varios.

Una buena opción en estos momentos es apostar por un reloj con bluetooth

RELOJ BLUETOOTH UNOTEC WATCH-Q7

Experiencias

Regalar experiencias es algo que se puso de moda hace ya unos años. Suelen ser estancias en sitios idílicos, cenas en restaurantes con encanto, escapadas de relax en spas urbanos…

Hay también catas de vinos, cursos de cocina, salto en paracaídas…Te puedes encontrar de todo. Yo aquí voy a barrer para dentro y te propongo una jornada de compras con un Personal Shopper o una asesoría de imagen online.

Vino

Un buen vino o licor no puede faltar nunca y menos en estas fiestas. Es el regalo ideal cuando nos invitan los amigos a cenar en casa.

Gastronomía

Otra buena opción de detallitos con los que quedar bien es el tema gastronómico. Galletas, turrones, conservas, embutidos, quesos,…

Decoración

Este tipo de regalos nos gusta más a nosotras. Es verdad que es algo muy personal y debes conocer bien los gustos de la persona a la que vas a regalar. No todo el mundo suspira por la decoración de estilo nórdico por mucho que sea lo último en tendencia.

Fundas para cojines, velas, bandejas…

Moda

El regalo más recurrente de todos. ¿A quién no le han regalado un jersey por navidad?

Regalar moda es en los primero que pensamos, nunca está de más y por muy poco protocolario que sea siempre puedes cambiarlo porque “no era tu talla y tuviste que coger otro modelo porque de ese ya no quedaba”.

Accesorios

¿Sabías que… las grandes firmas de moda con lo que ganan realmente dinero es con los accesorios?

Un buen bolso o cartera es el objeto de deseo de cualquier mujer. Si vas a optar por gastarte los cuartos en esta opción elige uno de corte clásico en colores neutros.

Hay más de una marca icónica y más de otra que se inspira en ellas a precios asequibles. Todo depende del presupuesto.

Joyería

Qué bonito era aquello de “un diamante es para siempre”. Y es verdad. La joyería es un bonito regalo y una mejor inversión.

Hoy puedes encontrar joyas de diseño actual y de última tendencia firmas como Tous, Pandora o Aristocrazy son la obsesión de más de una.

Perfumes

Este es otro de esos regalos muy, muy personales. Debes conocer bien los gustos olfativos de la otra persona porque este es un regalo muy recurrente con el que te la puedes jugar.

Hace un tiempo escribí por aquí un post que puede ayudarte: Cómo elegir tu perfume.

Artículos de escritorio

Lápices, bolígrafos, blog de notas y la agenda. Es el momento de estrenar año y con él la agenda. Una agenda bonita de esas que llevan frases motivadora y colores pastel, con la que sientes que te vas a comer el mundo.

¿Qué te parece esta selección de ideas? Estoy segura que si sigues mis consejos este año aciertas seguro con tu regalo navideño o en cualquier otra fecha del año. Nos vemos en comentarios.

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook4Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Sobre Carmen Pérez

Ayudo a potenciar la imagen personal de mujeres profesionales y emprendedoras con consejos sobre moda, belleza y protocolo. Soy asesora de imagen y personal shopper. Fundadora de buscandotueStilo

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!