“Cómo ahorrar en tu compra mensual”

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone

     Como mamá que soy eso de “ahorrar” lo llevo a fuego en mi cabeza. Quizás sea por eso por lo que llevar esta tienda sea tan parte de mí, porque sinceramente, siempre estoy pensando en cómo quitar de aquí y de allí para que poder invertirlo en otra cosa y cómo conseguirlo. ¿A ti también te pasa? O sea, que somos dos.

Por ejemplo, como sabéis tengo una niña preciosa, por lo que cita obligada todas las tardes al parque. Allí a que trote y se ponga hasta arriba de arena en el “arenero” (¿por qué tendría que haber un arenero en los parques? bueno eso será otro tema que puede dar para un post completo en el blog). La cuestión es que allí, mientras ella juega, siempre me encuentro con alguna mamá y nos ponemos a hablar. Entre los temas, alguna vez ha salido ese de “Hoy tengo que ir a hacer la compra” o con cara apesadumbrada eso de “Te dejo que tengo que ir al super”

Yo nunca había sido tan consciente como ahora de lo mucho que ahorras teniendo las cosas claras. O teniendo a alguien que te ayude a tenerlas.

¿O no te pasa que vas al supermercado y no tienes a nadie a quien preguntarle que champú para el cabello es mejor? O eso de que vas tan corriendo, que no ves los productos y vas a preguntar a alguien y…….(no hay nadie para preguntar) con lo cual te vas del supermercado, hastiada y encima sin lo que venías buscando.

Sí un rollo. Un rollo en tiempo, un rollo porque al final no siempre lo que escoges es lo más económico. Y al final el ahorro, ¡puff se esfuma!

Por eso te voy a dar 3 claves para que el ahorro sea real y efectivo:

1. Haz una lista de la compra.

2. Escoge los productos que estén en promoción.

3. Suscríbete a las Newsletters de supermercados que tengan Personal Shopper.

Buff, me acabo de dar cuenta que en esto sólo me tienes a mí. ¡Bueno, pues qué mejor! Ya que me has encontrado, qué mejor que quedarte y probar, ¿no?

Con el 1 y el 3 estarás ahorrando tiempo. Y con el 2 estarás ahorrando dinero.

Así que ¿preparada para contarme tus preferencias? Espero que si. Porque en Tu Rincón del Ahorro estoy dispuesta a ofrecerte sólo aquello que te interesa recibir. Que puede ser todo (lo señalas) o puede ser parte (señalas las casillas que más te gusten). Si  más adelante cambian tus preferencias ¡Tranquila! podrás hacerlo y cambiar el formulario y volver a enviar. Muy fácil, ya verás.

Envíame tus preferencias. 100% libre de spam

* campos requeridos


Eres.. *

¿Quieres recibir el boletín mensual con novedades? *

Señala tus secciones favoritas

 ¡Dale al botón!

Gracias por tu tiempo, ¡Ya está enviado! Ahora debes ir a tu email y confirmar tu envío. Hazlo ahora antes de que se te pase, para que pueda ofrecerte promociones interesantes desde hoy mismo.

Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. A veces tu gestor de correos nos envía a allí 🙁

TU RINCÓN DEL AHORRO, es el único sitio que tienes para comprar una gran cantidad de productos de un montón de categorías diferentes con el cuidado y asesoramiento de una Personal Shopper. O sea, yo.

Si tienes alguna duda o quieres saber qué piensan otras personas que ya están disfrutando de comprar aquí, te dejo aquí sus testimonios y déjame que mes a mes podamos tener una relación más cercana aún si cabe, que por el blog y redes sociales.

¡Estoy deseando de contarte muchas cosas que te hagan ahorrar tiempo y dinero! y disfrutes de tu familia tanto como yo tengo la suerte de poder hacer cada día.

Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone

Sobre María Jesús

Personal Shopper de Tu Rincón del Ahorro. Apasionada del mundo de las marcas. Experta en ahorrarte tiempo y dinero. Junt@s conseguiremos el mejor precio, la mejor marca y la mayor calidad en tus compras.

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!