5 Tendencias para esta primavera

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook7Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Ya estamos finalizando el mes de febrero, qué es corto pero a la vez intenso, y tenemos puesta la mirada en las nuevas propuestas de primavera.

Cómo no podía ser de otra manera desde buscandotueStilo te traigo un repaso de algunas de las tendencias que ya podemos ver en tienda. Así que haz sitio en tu armario que empezamos con el repaso:

 

 

1 Mangas abullonadas

Las camisas, jerséis, sudaderas… destacan en hombros y mangas. Las prendas cogen volúmenes exagerados inspirados en la época victoriana. Serán tus mejores aliados si tienes unos hombros estrechos, ya que compensaran tu silueta. Ten en cuenta que este tipo de mangas aportan mucho volumen por lo que mejor no las utilices si cuentas con una figura triangulo invertido.

2 Verde Greenery

Sí el color de 2017 según pantone se llama Greenery. Se trata de un verde vibrante y fresco, que recuerda al verde primavera. Es un tono versátil que combina muy bien con la mayoría de colores, sobre todo con los pasteles, los azules y el popular rosa cuarzo.

Se que no todas somos de atrevernos con el verde, será por eso del refrán de “quien con verde se atreve por guapa se tiene”. Sea como sea te aseguro que es un color muy favorecedor, solo tienes que encontrar la tonalidad que mejor te va.

3 Rojo + rosa

Esta es una de esas combinaciones de las que siempre hemos huido. Y mira tu por donde este año nos la proponen como lo más de lo más. Si quieres acertar con ella debes tener en cuenta dos claves:

  • Pon el toque con accesorios metalizados que contrarresten la inocencia de la combinación. O correrás el riesgo de parecerte a Heidi.
  • Ten en cuenta que a más rosa, más se perderá la fuerza del rojo. Por lo que juega al equilibrio.

4 Cuadros

El espantado más británico será el ideal para dar un toque de sofisticación masculina a tu armario de trabajo. Te doy algunas ideas:

  • Mezcla cuadros con estampados. Para hacer este tipo de mezclas, que pueden parecer arriesgadas, lo esencial es utilizar prendas que compartan al menos un color.
  • Compensa el toque masculino de los cuadros con prendas más femeninas. Por ejemplo: un pantalón de cuadros de corte masculino, con una blusa con lazada extra femenina ¡Me encanta!
  • Otra opción es apostar por la chaquetas tipo blazer (corte masculino y amplia) y combinarla con una minifalda y un jerséis más holgado.

5 Jeans con parches

El tema de los parches sigue en auge una temporada más. Los vemos en camisetas, chaquetas, cazadoras… y cómo no podían faltar en los jeans.

Aquí tienes una oportunidad de oro para empezar con el “hazlo tú misma” o DIY y dejar volar tu imaginación porque todo cabe, parches, bordados, tijeretazos por doquier.

Busca un resultado original y personalizado. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de prendas llama mucho la atención por lo que ponlos en los sitios estratégicos donde quieras aportar volumen.

Y hasta aquí el repaso de las tendencias.

No quiero despedirme sin recordarte algo importante: Las tendencias estas son para llevarlas a pequeñas dosis. No te lo pongas todo a la vez o tu look será un circo.

Ahora cuéntame en comentarios y charlamos… ¿Con cual de ellas te atreves?

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook7Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Sobre Carmen Pérez

Ayudo a potenciar la imagen personal de mujeres profesionales y emprendedoras con consejos sobre moda, belleza y protocolo. Soy asesora de imagen y personal shopper. Fundadora de buscandotueStilo

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!