3 propuestas para un san valentin muy romático

3 propuestas para un San Valentin muy romático

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Como todo en esta vida hay quienes están a favor de celebrar “San Valentín” con su pareja como día especial para salir de la rutina y buscar una excusa romántica en este caso para pasar más tiempo juntos. Y porque son unos románticos a más no poder y les encanta el día.

Y hay quienes están en contra de celebrar un único día para el amor, argumentando que “San Valentín” son todos los días.

Nosotros apostamos por demostrarlo todos los días, y celebrarlo uno de forma especial. Igual que recordamos otras fechas importantes en nuestras vidas, ¿por qué no acordarnos del día del amor y regalarnos un bonito detalle para festejarlo? Y ojo que podemos combinar experiencias y regalos y hacer que el día sea realmente único. Y si quieres ideas, aquí te las vamos a dar.

3 propuestas para celebrar un San Valentín especial con tu pareja

La caja del amor

O caja personalizada con fotos.

Para esta propuesta tendrás que encontrar una caja bonita para decorar. Saca en papel vuestras mejores fotos: fotos significativas y envuelve la caja con ellas. Dentro puedes además, incluirle una tarjeta con un mensaje romántico, y un detallito de esos que te encanta que se acuerden de ti: Tu perfume favorito, tu gel de ducha especial….

Mira aquí cómo se hace. Y sigue estos enlaces para incluir tus regalos más románticos a la cajita ;):

Para él:

Para ella:

 

Regalos flotantes

Compra globos con helio (son los que flotan) y átales una cuerda finita en el extremo por el que tiene el nudo. O bien, si quieres y eres maños@ crea tu mismo los globos flotantes con productos caseros. He aquí cómo crear globos flotantes de forma casera y fácil. O si lo prefieres, una forma muy sencilla y sin complicaciones, es poner una cuerda finita pegada con celofán en la parte de arriba del globo y que te servirá para pegar el globo al techo. Mira:

Imagen globo flotante2

 

Llena muchos y de muchos colores también, y pon al final de cada cuerda: fotos, golosinas y algún detallito especial. Aquí te dejamos otro grupo de regalos que pueden ser muy acordes para este momento. Si el regalito pesa, y has decidido usar el método del globo pegado en el techo, pon la cuerda más corta y ponlo encima de una mesa, o bien, ponla cuerda más larga, para que caiga en el suelo.

Para esta sección igualmente puedes coger todos  los expuestos en la anterior propuesta o también todos éstos ¡Mira qué regalos para San Valentín te recomendamos! Los tienes desde más personales, más sensuales, hasta los más prácticos. Así como sea tu chico o chica elige uno u otro. Ahora sí, tendrás algo seguro, l@ harás muyyyyyy feliz y ahorrarás en tu bolsillo 😉 ¿Qué más puedes pedir?

 

La caja de los 5 sentidos

Esta caja suele gustar mucho
1. Una caja superbonita que puedes decorar tu mism@. Puedes tomar la primera propuesta o decorarlo con frases escritas de tu puño y letra para decirle cosas que le llegarán al alma.

2. Buscar 5 regalos para los 5 sentidos.

  • Para el gusto: ¿Chocolate? Es una propuesta con la que acertarás siempre y cuando a tu pareja le guste. O puedes poner su postre favorito. O una bebida que podáis compartir. Pero debe estar físicamente, nada de “un vale por”…
  • Para el olfato: ¿Perfume? ¿Gel? Es una propuesta genial. Mmmm! ¡Qué bien hueles, cariño! Aquí tienes los que te recomendamos para este San Valentín a un precio increible:
  • Para el tacto: ¿Qué tal una mantita suave?  o un “Vale por un masaje”Este gel  te ayudará a llevar a cabo el mejor masaje del mundo mundial….Si sabéis a vuestra pareja le encantará y tú no eres muy hábil, puedes regalarle una sesión de SPA con masaje incluido.
  • Para el oído:  ¿Cuál es su música preferida? Puedes regalarle un CD con el último disco de su grupo favorito, o  bien crearle un cd con las canciones de vuestra vida. Wou, ésto nos parece super-romántico.
  • Para la vista: Un álbum de fotos, una foto bonita con portaretrato.

 

Y para terminar, puedes mirar en mi tablón de Pinterest ideas para hacer tarjetas de regalo para acompañar cualquiera de las tres propuestas.

Espero te hayan gustado y si tienes otras ideas o propuestas, me las dejes en los comentarios.

 

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Sobre María Jesús

Personal Shopper de Tu Rincón del Ahorro. Apasionada del mundo de las marcas. Experta en ahorrarte tiempo y dinero. Junt@s conseguiremos el mejor precio, la mejor marca y la mayor calidad en tus compras.

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!