Opiniones

“Quería decir de Tu Rincón Del Ahorro que el trato Inmejorable, la confianza que aportó la Personal Shopper en mí sin conocerme de nada fue de 10. La rapidez en encontrarme el producto, mucha atención recibida y sinceridad a la vez. Da gusto hacer compras en esta página, os la recomiendo totalmente y además, productos 100% originales.”

Rocio Puerto Arias

“Para mí #Turincondelahorro, es una tienda online de compras perfecta ya que me ahorra tiempo a la hora de comprar y consigo las mejores marcas a muy buen precio, es una página muy intuitiva en la que enseguida encuentras lo que buscas, además puedes encontrar todo tipo de cosas, tanto para el hogar como para el cuidado de mi familia, es de agradecer que nos pongan las cosas fáciles.
Otra cosa que me encanta es que el envío es muy rápido y me lo traen a casa, además la compra la puedo hacer a cualquier hora, estupendo para las que trabajamos. Para mí encontrar Tu Rincón Del Ahorro ha sido otra forma de comprar más cómoda y barata, ideal para familias con poco tiempo para dedicar a su hogar y con necesidades de ahorrar. Otro punto a señalar es que si algún producto que necesito no aparece en la web, que pocas veces ocurre, el personal shopper lo consigue y a buen precio. Chic@s recomiendo que disfrutéis con la compra online, sobre todo en un sitio fiable , se uro y competitivo en precios como es Tu Rincón Del Ahorro, os felicito por la tienda online.”

Montserrat Benitez Macias

“Hace poco menos de un año que soy cliente de Tu Rincón Del Ahorro.  Desde entonces, en las tiendas apenas me ven. Tienes la comodidad de comprar sin moverte del sofá, te traen la compra a casa y si no te sientes satisfecho, te atienden amablemente y te devuelven tu dinero. Aquí encontrarás casi de todo lo que buscas.  A mí, particularmente me encanta la sección de perfumería, encuentras cualquier perfume a muy buen precio,  y si no lo tienen,  te lo consiguen en poco tiempo. Me siento muy satisfecha y por supuesto,  os la recomiendo.”

Maribel Silos Morcillo

“Compré un perfume a un precio inmejorable y lo recibí muy pronto, todo como lo tratado y la chica muy pendiente de la compra hasta que la tuve en casa. Lo recomiendo, para mí un 10”

Araceli Villa Cantero

“Recomiendo TuRinconDelAhorro 100%, ya se ha convertido en mi tienda habitual en productos de droguería, cosmética, perfumería, parafarmacia para mi niña,… precios muy competitivos, grandes descuentos siempre, la verdad que se nota el ahorro mensual. María Jesús, que es la Personal Shopper, es super amable y siempre dando soporte a sus clientes, a mi al menos me mima, detrás de cualquier incidencia que pueda ocurrir.
En uno de mis pedidos me vino por error logístico un detergente diferente al que había pedido, pues llamé a María Jesús y al día siguiente vino la agencia de transporte y me hizo el cambio, me lo solucionó super rápido y sin ningún incoveniente. Hace un par de semanas le dije que si me podía conseguir la CREMA CORPORAL BABARIA DE ALOE VERA, realizó sus gestiones y en unos días la tenía en tienda y a un precio increíble. Muy Satisfecha”

Laura Meca Agraz

“Tenía que hacer un regalo a mi pareja y me decidí por un perfume. Sabía que en Turincondelahorro tenían buenas ofertas. Eché un vistazo y me encantó. Todo muy fácil, el pedido, el pago y la entrega. Rápido y efectivo. ¿Lo mejor? Te ahorras tiempo, viajes, búsqueda y dinero. Todo sin salir de casa.”

Alba Garcia Reyes

“Mi experiencia en turincondelahorro ha sido bastante grata, me resultó muy cómoda hacer la compra y los productos adquiridos de buena relación calidad-precio. He quedado muy conforme volveré a realizar más compras”

Vanesa Morcillo Carrasco

” Para mí, comprar en “Tu Rincón Del Ahorro” tiene muchas ventajas, como por ejemplo, DISPONIBILIDAD (puedo comprar a cualquier hora del día, sin dependencia del horario comercial de apertura), COMODIDAD (puedo adquirir los productos desde casa o desde donde esté, evitando desplazamientos, colas en las tiendas, sin pasar frío ni calor… Además, recibo la compra en casa), RAPIDEZ (la entrega de los productos no se demora mucho, por lo que puedo obtener lo que necesito en pocos días, es cuestión de planificarse a la hora de hacer el pedido), AHORRO (ya que compro a precio más bajo, precios muy competitivos), ATENCIÓN PERSONALIZADA (en algunos casos en los que no encuentro el producto que quiero, lo solicito a través de PERSONAL SHOPPER y en pocos días lo suelen tener disponible)… Para mí son todo ventajas. Os animo a que lo comprobéis personalmente. “

Beatriz Naharro Mancha