Lavar los platos, el arte de ahorrar gota a gota en tu hogar

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Ahorrar agua fregando los platos es difícil, pero no imposible. Como todo en esta vida tienes que saber cómo y las mejores herramientas para conseguirlo. En el caso de mi tienda online, Tu Rincón Del Ahorro, las herramientas son los productos. Y no con cualquiera sino con alguno de ellos.

¿Te gustaría conocer cuáles son y por qué los utilizamos para este fin? Descubre el artículo completo en el blog de Revista Promocionarte con la cual colaboro como ya sabes, pulsa en este link:

Cómo ahorrar agua fregando los platos

     1.  LLENA EL FREGADERO DE AGUA TIBIA.

El agua tibia ayuda a que la suciedad se desprenda antes de tu vajilla. Y te ayudará a tener el grifo cerrado durante más tiempo, mientras enjabonas todos los cacharros. Si utilizas productos que te ayuden a quitar la grasa más fácilmente, no tendrás necesidad de ayudarte de agua para dejarlos como los chorros del oro.

Por ejemplo, te recomiendo:

  • Estropajo de fibra verde. Con o sin esponja, elimina sin esfuerzo la suciedad más difícil.
    Es eficaz y duradero. Ideal para los vasos, platos, piezas esmaltadas, cazuelas anti adherentes y piezas de aluminio.
  • Estropajo de acero inoxidable. Resérvalo únicamente para ollas y cazuelas sin tratar. No frotes demasiado.

<<TRUCO >> Una noche viendo “El Hormiguero” vi como podemos desinfectar nuestros estropajos rápidamente, aquí tienes el vídeo, ya verás que sencillo, yo lo hago desde entonces ¡adiós a la bacterias y gérmenes!.

  • Detergente para la vajilla: Fairy. Hará gran parte del trabajo por ti, el poder antigrasa que siempre sorprende. Además, si quieres mejorar el aspecto y el tacto de tus manos mientras friegas, te invito a que pruebes Fairy con Aloe Vera y Pepino, lo notarás.
fairy-ulta-poder-antigrasa-tu-rincon-del-ahorro
¡Gota a gota, dura todavía más de lo que te esperas!

 

Te invito a leer los 4 consejos aquí: “Cómo ahorrar agua fregando los platos

¡Gota a gota, se ahorra! Ahorrar para reducir nuestros gastos mensuales es lo que todos deseamos, pues la solución está al alcance de tu mano con los descuentos permanentes que te ofrece tu supermercado online de confianza, Tu Rincón Del Ahorro. ¡Propóntelo y lo conseguirás! Nada es imposible.

¿Quiere conocer más claves, trucos, consejos, recomendaciones para ahorrar en tu compra mensual online y ahorrar a la vez tiempo, tiempo libre para ti y lo tuyos? ¡Te espero! 😉 Recuerda… ¡Mi éxito eres tú y tu familia!

Nos vemos en comentarios, ¿qué consejo nos das tú?. Un Abrazo.

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Sobre María Jesús

Personal Shopper de Tu Rincón del Ahorro. Apasionada del mundo de las marcas. Experta en ahorrarte tiempo y dinero. Junt@s conseguiremos el mejor precio, la mejor marca y la mayor calidad en tus compras.

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!