Sobre mi

sobre-mi-turincondelahorro

 

 

¡Hola, Bienvenid@!

Mi nombre es María Jesús, soy quién está detrás de TuRinconDelAhorro, Tu PERSONAL SHOPPER!!

Estoy casada y tenemos una niña preciosa. Enamorada de mi familia, disfrutamos al máximo juntos de todo lo que nos rodea, ellos me dan toda la fuerza que necesito para recorrer este apasionante camino y juntos viviremos esta aventura.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas con más de 10 años de experiencia trabajados para una empresa de Software de Gestión Empresarial. Tras finalizar dicha etapa profesional y pensar mucho en qué invertir mi tiempo y qué hacer con mi vida, me decidí a abrir mi propia tienda online, donde ofrecer productos para toda la familia. Algo con lo que estoy muy familiarizada, ya que al tener una familia son muchos los productos que tienes que mirar, para ahorrar de aquí y de allá, no solo en tiempo, sino también en dinero.

Como podéis leer entre líneas, adoro mi trabajo, me motiva. Creo que estamos en constante evolución y cada día es un reto que tenemos que afrontar con pasión e ilusión. A través de esta pequeña ventana poco a poco nos iremos conociendo y compartiendo parte de nosotros.

 A quienes estáis y a todos los que estáis por venir, os doy las gracias por entrar a visitarme.

 

Ven a mi tienda online

Aquí encontrarás tus productos favoritos al mejor precio
Ven a comprar conmigo!