Cejas perfectas en 3 pasos

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook14Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Si hay una parte de nuestro rostros que puede hacer que la expresión de la cara cambie por completo, esas son las cejas.

Son mucho más importante de lo que en un principio puedas llegar a creer. Unas cejas correctamente depiladas dan definición y carácter ya que enmarcan el rostro e intensifican la mirada.

Además debes de tener cuidado con ellas ya que cualquier cambio que hagas puede ser definitivo. Hay algunos pelos que una vez quitados no vuelven a salir jamas. Si no quieres acabar como La Mona Lisa es mejor que lo tengas claro antes de empezar a coger las pinzas.

Ya hace bastante tiempo que se están viendo las cejas muy definidas. No basta con llevarlas bien depiladas también hay que aprender a maquillarlas.

Si tu propósito para estas fiestas es conseguir una mirada de alto impacto hoy desde buscandotueStilo te voy a contar todo los que debes saber para que tus cejas estén perfectas.

Cejas de alto impacto.

Así se hacen…

Paso 1 tratar:

Comienza echando en un cepillo de cejas o pincel bubillon unas gotas de aceite. Puede serrosa-mosqueta-tu-rincon-del-ahorro aceite de rosa mosqueta, almendras dulces o de coco. Peina tus cejas hacia arriba haciendo penetrar el producto. Lo puedes hacer antes de empezar a maquillarte, para que se fijen los cosméticos, o tras el maquillaje, así las cejas se verán brillantes y sedosas. Otra opción es hacer esto por la noche a modo de tratamiento, para que tus cejas crezcan más fuertes.

Paso 2 diseñar:

A la hora de definir tus cejas, es clave controlar su medida. Para saber si son demasiado cortas y has de rellenar o si son demasiado largas y, por lo tanto, debes depilar, coge un pincel o un lápiz y apóyate sobre las aletas de la nariz. El inicio de la ceja ha de comenzar justo donde apoya el pincel y el final, justo donde acaba tu ojo.

pinzas-de-depilarPara depilar escoge las pinzas. Con cera no conseguirás un buen diseño y ademas con el tiempo tu parpado sufre las consecuencias produciéndose un descolgamiento de esta delicada zona.

Evita el diseño de cejas redondeado, porque entristece la mirada.

Tienes que tener en cuenta que no hay un modelo de ceja universal que siente bien a todo el mundo, es esencial saber que forma de cejas es la que mejor le sienta a tu tipo de rostro.

Lo ideal sería ponerte en manos profesionales para que analizando tus facciones realicen un diseño de cejas personalizado.

Por lo general, estos son los tipos de ceja que mejor sientan según tu rostro:

cejas-perfectas

Paso 3 dibujar:

Con la edad, el pelo de las cejas escasea , lo que acentúa el efecto de ojo caído. La mejor solución para esto es el maquillaje de cejas. Igual que aplicas sombra en el párpado o máscara en tus pestañas, maquillar tus cejas te ayuda a marcar y definir.

Si quieres un acabado natural, rellena con lápiz o pincel los pequeños huecos o calvitas y lista.

Para un acabado más intenso, modifica la forma empezando siempre por la cara inferior de la ceja, la que bordea el párpado. Después, vuelve a cepillarlas para fundir los trazos y pinta en la cara superior, la que bordea la frente, dibujando sólo los trazos necesarios para mantener el equilibrio.

Para terminar, alarga la terminación hacia las sienes con un trazo limpio terminado en punta.

Algo a tener en cuenta es saber escoger bien el tono en el que las vas a maquillar. Si quieres darle volumen y consistencia, lo mejor es escoger tu tono de cabello u otro ligeramente más claro, siempre y cuando tus cejas no sean demasiado claras, en cuyo caso necesitarás un tono más oscuro. Sin embargo, si quieres cambiar la forma de tu ceja elige siempre un tono más intenso que consiga desviar la atención de la forma original.

Con estos consejos ya no tienes escusas para llevar tus cejas perfectas. Haz que todos se pregunten que es lo que has hecho para estar tan guapa. Te espero en los comentarios.

 

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook14Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Sobre Carmen Pérez

Ayudo a potenciar la imagen personal de mujeres profesionales y emprendedoras con consejos sobre moda, belleza y protocolo. Soy asesora de imagen y personal shopper. Fundadora de buscandotueStilo

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!