7 básicos que no deben faltar en tu neceser de invierno

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Con la llegada del frío nuestro forma de vestir cambia, llevamos ropa de abrigo, escogemos colores más sólidos, más apagados y, por lo general, más neutros. Nos olvidamos de la luminosidad y la ligereza de las estaciones cálidas.

Esto mismo pasa con el maquillaje y, en general, con los cuidados de nuestra piel. Es por ello, que al igual que cambiamos la ropa de nuestro armario debemos hacer lo mismo con nuestro neceser de belleza.

No utilizamos el mismo maquillaje en verano que en invierno, independientemente de las tendencias de cada temporada, el maquillaje de verano suele ser mucho más ligero y liviano que el de invierno.

Tampoco solemos utilizar el mismo perfume, al margen del gusto personal de cada uno, en invierno son más propicios los perfumes intensos.

Del mismo modo, los cuidados de nuestra piel varían y debemos prestar mayor atención a aquellas zonas que quedan más expuestas a las inclemencias del tiempo, como pueden ser nuestras manos y nuestros labios.

Desde buscandotueStilo quiero recomendarte algunos productos de Tu Rincón Del Ahorro que te pueden ir bien para actualizar tu neceser.

Lo que no debe faltar en tu neceser de invierno:

Como yo soy muy coqueta y el maquillaje me pierde, ¿qué tal si empezamos dando un repaso a las tendencias de maquillaje para esta temporada?

El primer paso de todo maquillaje es una base que unifique el tono y de un poco de color. Si tu tono de piel cambia mucho de invierno a verano te recomiendo que tengas bases de diferentes tonos, una más oscura para verano y otra más clara para invierno. Recuerda, debes elegir el tono de maquillaje que más se asemeje a tu tono de piel.

Una buena opción, si no necesitas mucha cobertura, es utilizar una base ligera como puede ser esta de Avène:

maquillaje-avene

Maquillaje fluido AVENE color arena

Para definir y dar volumen al rostro lo mejor es utilizar un polvo bronceador. Recuerda que no debes ponerlo en todo el rostro, sólo en algunas zonas: frente, pómulo alto y mandíbula (simulando un 3).

polvo-bronceador-guerlain

GUERLAIN TERRACOTTA POUDRE BRONZANTE-00

El color estrella de esta temporada es el borgoña, burdeos, marsala… el vino tinto para que nos entendamos. Ha sido el color del año 2015 según pantone (como curiosidad te adelanto que el color de este 2016 es el rosa cuarzo).

De este color hemos visto esmaltes de uñas, coloretes, labiales, sombras de ojo… pero si tienes que hacerte con uno la pieza clave es un labial en este elegante tono.

labial-burdeos-lancome

LANCOME Labios Shine Lover nº160 unconventional

El complemento ideal para este labial tan potente y llamativo es una buena mascara de pestañas que defina tu mirada, porque el maquillaje de esta temporada da todo el protagonismo a los labios dejando tu ojos prácticamente desnudos.

mascara-de-pestañas-clinique

CLINIQUE.MASC.CHUBBY LASH BLACK

La cuestión del perfume es muy personal, pues lo que a una le puede parecer exquisito puede que a otra todo lo contrario.

Una buena opción que esta entre fresco y cálido es CH de Carolina Herrera. Tiene un aroma dulce balanceado con maderas, cítricos, piel de ante y especias.

perfume-Carolina-Herrera-CH

Carolina Herrera CH EDT 50 ml

Para terminar con este repaso hay dos productos que considero imprescindibles no ya para tu neceser, sino para llevar siempre encima: Una buena crema de manos y un bálsamo labial.

Acostúmbrate a usarlos siempre que puedas, a todas horas, en cualquier momento. No te vayas a la cama sin poner crema en tus manos, y utiliza el bálsamo labial como prebase antes de pintar tus labios, sobre todo cuando eliges colores oscuros.

crema-de-manos-eucerin

EUCERIN CREMA DE MANOS 75 ML

bálsamo-labial-avene

AVENE COLD CREAM STICK LABIAL

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te animo a cambiar tu neceser de verano a invierno y de invierno a verano. Aprovecha ahora las rebajas para hacerte con las piezas que necesitas.

 

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Sobre Carmen Pérez

Ayudo a potenciar la imagen personal de mujeres profesionales y emprendedoras con consejos sobre moda, belleza y protocolo. Soy asesora de imagen y personal shopper. Fundadora de buscandotueStilo

5 comentarios en “7 básicos que no deben faltar en tu neceser de invierno

  1. No supe si se publicó mi anterior comentario pero lo que decía es que por eso amo el invierno!! 😍😍 los colores fuertes como el rojo o tinto en los labios me encantan y como dices, los más suaves o dulces es más de verano pero no me encantan haha

    En cuanto al perfume, es uno de los pocos que me encantan, soy muy piqui para escoger perfumes pero ese de Carolina Herrera es mi favorito 🙂

  2. Hola! Mi neceser también contiene estos básicos. No las mismas marcas pero si los mismos productos. Crema de manos, stick labial, perfume, maquillaje líquido, polvos, mascara de pestañas y pintalabios. para mi has dado en el clavo con los productos básicos. Muy buen post. Un saludo!

  3. Hola guapa,
    estos post son esenciales sobre todo para cuando estás ahí en blanco que no sabes qué meter en el neceser. Mira que cuando uno se va de viaje y se pone hacer las maletas, a veces los pequeños detalles pueden llegar a hacerte que te tires de los pelos jajajaaj
    Así es que, considero que es un post práctico.
    La colonia de carolina herrera debo decir que me fascina… tiene un aroma que pfff, además dura muchísimo su olor tanto en el cuello como en la ropa. Es increíble.
    Un abrazo

  4. Concuerdo contigo, para mi es imprescindible llevar crema de manos y bálsamo labial también, me ha gustado la opción de perfume que has puesto en la selección , por lo demas creo que todos los productos que nos recomiendas son muy buenos.

  5. Los 7 basicos me parecen fantasticos, aunque en mi caso veo más necesario es el pintalabios LANCOME Labios Shine Lover nº160 y la colonia de carolina herrera. aunque la crema de manos Eucerin yo he probado directamente, y es una pasada. Me dejó las manos super suaves

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!