5 Mandamientos de belleza para un cuerpo 10

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook12Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

¿Eres de las que ya estas pensando en el verano y en la operación bikini o piensas que todavía queda mucho para eso?
Si entre tus propósitos para el nuevo año se encuentra perder peso, no esperes a la llegada de la primavera para comenzar a cuidarte.

Hay que pasar a la acción ya y empezar a incorporar esos hábitos saludables que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Para que esto sea más fácil ¿qué te parece si detallamos un plan de acción?

Desde buscandotueStilo quiero proponerte 5 mandamientos de belleza que te servirán de guía en tu camino.
Haz una lista con ellos y cúmplelos a rajatabla:

1 Bebe agua

Sí, cuantas veces lo has escuchado “hay que beber agua” esos 2l diarios, que en realidad son algo más porque esto depende de cada cuerpo, no necesita la misma cantidad de agua una persona que otra ya que varía según el peso y la constitución de cada uno.

Ahora bien te pregunto ¿de verdad verdadera bebes el agua que necesitas a diario?

Con este simple gesto tu cuerpo empieza a cambiar, porque lo primero que hace es depurarse eliminando líquidos y toxinas.

2 Ejercicio

La actividad física es fundamental para estar bien, realizar ejercicio varias veces por semana es, sin duda, uno de los hábitos saludables que debes cumplir.
Insiste con el ejercicio cardiovascular (bicicleta, caminar, nadar) media hora diaria para quemar calorías y combínalo con ejercicio de tonificación para moldear la figura.
Veras los resultados en un par de meses.

3 Dormir

Dormir es una de las funciones más importantes de nuestro organismo y no debes descuidarla. Es durante las horas de sueño cuando nuestro cuerpo se recupera de la actividad del día. Por tal motivo, tómate el descanso como una prioridad para mantenerte saludable y con energías.

4 Cuida tu alimentación

Cuando piensas en perder peso lo primero que haces es “ponerte a dieta”. Lo ideal sería no tener que hacer dieta porque subir y bajar peso no es nada recomendable para el organismo.
Es mucho mejor mantenerte en tu peso ideal con una dieta saludable que aporte todos los nutrientes que necesita tu cuerpo, pero si sientes que necesitas una ayuda para deshacerte de esos kilos de más antes de que sea demasiado tarde siempre puedes recurrir a algún complemento alimentario con ingredientes naturales que te ayude a combatir el exceso de peso, además de favorecer tu tránsito intestinal.

lipograsil

Lipograsil clásico Plan Activa

 

5 Mantén una actitud mental positiva

Nuestro interior se refleja en el exterior, mantener una actitud mental positiva te ayuda a gestionar las emociones negativas y a sentirte mejor contigo misma.

Cuando empezamos a perder peso y a vernos mejor al mirarnos en el espejo, todo se hace más fácil, ya no te resulta tan pesado hacer deporte, o beber agua en lugar de tu bebida favorita. Seguir la dieta saludable es más llevadero porque estás viendo resultados.

Pero esto va a depender en gran medida de tu actitud mental. Si solo piensas en lo mal que lo estas pasando en estos momentos y en terminar para volver a tus antiguos malos hábitos, esto no va a funcionar, es más, no lo hagas porque va a resultar perjudicial para tu salud.

Piensa en positivo, en querer y cuidar tu cuerpo y tu mente, porque dependen de ti y son lo único que tienes.

Espero que estos consejos, junto al ahorro te tiempo y dinero que supone para ti Tu Rincón Del Ahorro, te sirvan de ayuda y empieces a cuidarte ya, no quince días antes de ir de vacaciones o de algún evento especial.

Quizás también te interese...

Si te ha gustado comparte....Share on Facebook12Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Sobre Carmen Pérez

Ayudo a potenciar la imagen personal de mujeres profesionales y emprendedoras con consejos sobre moda, belleza y protocolo. Soy asesora de imagen y personal shopper. Fundadora de buscandotueStilo

4 comentarios en “5 Mandamientos de belleza para un cuerpo 10

  1. Ana, yo he optado andar todos los días. Dejo a los niños en el cole y hago un recorrido diario de 5km a buen ritmo antes de entrar en casa, esta es para mí la mejor manera de hacer ejercicio, porque de gym y yo no nos llevamos bien. Pero si te interesan las tablas de ejercicio para hacer desde casa hay una web buenísima que no se si conoces, aquí te la dejo para que le eches un visto http://www.gymvirtual.com

  2. He de reconocer que me cuesta infinito beber 2l de agua al día en otoño/invierno, seguí tu recomendación Carmen Pérez, me compré una botella de agua mineral de 2l para controlarlo y bebérmelos a diario 😉 ¡Gracias por tus mandamientos para un cuerpo 10! 🙂 Ya te contaré que tal…

¡¡Gracias por participar con tu comentario!!